miércoles, 25 de abril de 2012

El comienzo fue en Les Punxes

"Devuélveme a las once menos cuarto" ya es una realidad completa, tangible, un libro que se puede abrir, manosear, leer y -por supuesto- comprar. Nuestra novela está en la calle, lejos de mis manos de autor y al alcance de las vuestras, que como lectores tendréis que decidir cuál es su suerte, si lo que en ella sucede os gusta o apela; o si por el contrario, no acierta con vuestra sensibilidad.

El debut fue el pasado viernes 20, en la Llibrería Les Punxes de Barcelona, un hermoso lugar cargado de la magia necesaria para albergar a esos libros durmientes. Actuó como maestro de ceremonias el escritor Fernando Clemot, que hizo una lectura profunda, inteligente, plena de sabiduría y cariño de la novela. Después de eso, hicimos parada en Sant Jordi, la fiesta de los lectores catalanes, y estuvimos firmando los primeros ejemplares a los lectores barceloneses. Fue un buen fin de semana, perfecto para zarpar en busca de nuevos horizontes y desafíos.

También algunos medios nos acogieron con cariño en estas primeras jornadas de vida de la novela. Aquí tenéis lo que publicó ABC en su edición de Cataluña:



Y esto otro es el audio de una pequeña entrevista de radio que nos hicieron en la Cadena Ser de Valencia:

Ir a descargar


Ojalá que en el camino siempre nos rodeen amigos como ellos!

V

2 comentarios:

Marilu Sánchez dijo...

Supe de la existencia del libro por la entrevista de hace unos días en el programa de Cárdenas; desde ese momento siento LA NECESIDAD de saber más… aprovechando las nuevas tecnologías no ha sido difícil dar con esta página que para sorpresa nuestra cuenta con el detallazo de regalarnos el primer capítulo; después de leerlo, la cosa tiene todavía mejor pinta que antes.
Buena suerte

Víctor Charneco dijo...

Gracias, Marilu!
Ojalá la lectura del libro conmpleto también te guste.
Un saludo