miércoles, 2 de mayo de 2012

Éxito de público y ventas en Zafra

Si quisiéramos (y no, no queremos) darnos un largo paseo por el tópico, citaríamos -con la intención perversa de desmentirlo- el tópico de los profetas que hacen el camino de regreso. Pero es que el mío no es un camino de regreso a un lugar del que, de forma muy sintética, nunca me he marchado del todo. Zafra es mi casa, donde viven mi madre y mi hermano, y la ciudad a la que regreso cuando quiero descansar de mis fatigas cotidianas, reconciliarme con mi parte más díscola, o simplemente, comer tan bien como en pocas partes. Así que regresar a presentar aquí "Devuélveme a las once menos cuarto" se anticipaba como el placer que más tarde fue: un éxito de público que se remató con la venta de todos los ejemplares que había en las tres librerías de la ciudad. Muchas gracias a todos, y ojalá esta novela os aporte cosas interesantes durante su proceso de lectura. Además, los chicos de Canal Extremadura nos ayudaron a difundir la presentación con este reportaje en su informativo de la noche. Gracias a ellos también por su generosidad.

 

No hay comentarios: