lunes, 14 de mayo de 2012

Fin de la primera fase

Con la presentación en Valencia del pasado jueves, 10 de mayo, hemos dado por finalizada la primera fase de la promoción de "Devuélveme a las once menos cuarto", la que nos ha llevado de gira por Barcelona, Zafra, Madrid y la capital valenciana. Han sido tres semanas intensas, divertidas, con momentos de indudable emoción y los primeros "informes de lectura" de los verdaderos jueces de una obra literaria, los lectores que la compran, se sientan ante ella y se dejan ir en la historia de Martín, Bruno y Edna.

Mientras pensamos en nuevas acciones promocionales, la obra ha dejado de estar a merced mía, de la editorial y casi de los distribuidores; ahora os pertenece a vosotros, a quienes con vuestro rostro y nombre os habéis sumergido en ella, y a quienes lo harán de forma anónima, sin que lleguemos a saber nunca qué les llevó hasta la aventura del sueño perdido.

Como balance del acto celebrado la pasada semana en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Valencia, diremos que hubo mucha gente, un número más que apreciable de ventas y comparecencias en diversos medios de comunicación, una revista de prensa amplia y generosa. A todos los que, por tanto, contribuyeron a este nuevo éxito, muchas gracias.

ABC Comunidad Valenciana recogió la presentación:



El suplemento ARTS de El Mundo hizo un reportaje sobre la obra:




Al igual que ABC Comunidad Valenciana en su suplemento de Arte y Cultura, con la firma de Marta Moreira:




El diario Las Provincias se decantó por una entrevista, realizada por Mikel Labastida:





Este mismo formato, aunque más extenso, fue el escogido por la web de La Gaceta:



V

No hay comentarios: