jueves, 10 de abril de 2014

Abril nos llevará a Sevilla

El día del libro, tan importante en la génesis de 'Duelos', se acerca vertiginosamente; en apenas dos semanas, la gente se echará a las Ramblas de Barcelona a festejar la cultura y a centenares de avenidas en España para rendir pleitesía a uno de los elementos más importantes -quizás el que más por encima de cualquier invento tecnológico- en la evolución de la Humanidad. Yo esta vez no festejaré a Sant Jordi en la capital catalana, sino que reservaré mis energías para compartir mis experiencias en la presentación de 'Duelos' que tendrá lugar dos días después, el viernes 25, en Sevilla. Regresar a la ciudad hispalense es un motivo de satisfacción, ya que en ella la segunda edición de 'Devuélveme a las once menos cuarto' tuvo una gran acogida de público, medios de comunicación y ventas. Será en abril, en esta ocasión, con el apadrinamiento del periodista Juan Jiménez, y en el mismo lugar donde tuvo lugar mi primera comparecencia como escritor en esta ciudad, el café cultural La Mercería, un espacio al que ya me une una relación especial, de agradecimiento y pertenencia. ¿Nos acompañáis en ese abril de sol, azahar y casi Feria en Sevilla?



Y mientras llega esa cita, 'Duelos' sigue recibiendo el cariño de los lectores y los medios de comunicación; el último en sumarse a la familia de quienes ya se han interesado por las vidas de Olafur, Aleah, Adzhed y demás compañeros es el periodista Juan Ramón Lucas. Gracias a él por su generosidad de lector y su magisterio profesional.




V

No hay comentarios: